• whatsapp-icono
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Únicamente se podrá enviar una propuesta por registro. Es decir, si un participante desea enviar más de una propuesta, deberá realizar otro registro con su correspondiente pago.

 

Si la propuesta enviada no cumpliera con lo especificado en las bases del Concurso, no podrá ser evaluada.

 

Las propuestas solo serán recibidas solo del 16 al 26 de Febrero del 2021 hasta las 24:00 hrs (horario de la Ciudad de México, GMT-6).

ejemplo-lamina-de-proyecto-el-universal

Entrega de propuestas 

Del 16 al 26 de Febrero de 2021

Presenta dos imágenes con las siguientes características:

Formato. Dos archivos .JPG de 90 x 60 cm en sentido horizontal, guardados dentro de un archivo .ZIP (2 megabytes como máximo). En la esquina superior derecha de la imagen, deberá colocarse el NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL.

 

Nombre del archivo. Deberá coincidir con el NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL. Por ejemplo, si el Número de Registro Oficial es 012345 las imágenes deberán llamarse 012345_A.jpg y 012345_B.jpg, el archivo .ZIP se llamará 012345.zip 

Envío de tu propuesta

Del 16 al 26 de Febrero del 2021 envía un correo electrónico a concursoarq@concursodearquitectura.com con las siguientes características:

  1. ASUNTO: NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL (Te será enviado al realizar el pago por concepto de REGISTRO)

  2. CUERPO DEL CORREO: Nombre completo del participante o participantes (Considera el uso de mayúsculas y minúsculas, ortografía y no olvides anotar ambos apellidos). 

  3. CARPETA CON LAS DOS IMÁGENES, esta podrá enviarse como adjunto o proporcionando la liga de descarga de Dropbox o WeTransfer en el cuerpo del correo.  

Una vez recibida la propuesta, en los períodos y considerando los lineamientos establecidos, te confirmaremos la recepción de la misma, mediante un correo electrónico, en un lapso máximo de 48 horas (2 días hábiles). 

Importante

  • No se permitirá una memoria descriptiva por separado, ni un archivo de texto adicional a las imágenes .JPG antes mencionadas.

  • Las presentaciones deberán ser fáciles de entender y estar expresadas en términos que sean legibles, claros y fáciles de interpretar.

  • Cualquier otra descripción verbal o numérica, deberá ser expuesta únicamente en idioma español y deberá estar incorporada en la imagen.

  • No se podrán incluir nombres, marcas, logotipos ni ningún otro elemento que pueda identificar a su autor, salvo el NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL en la esquina superior derecha de la imagen.

IMG_9437-min.jpg

REGISTRO ESPECIAL

Del 1° al 30 de Octubre de 2020

$999.00 MXN

Instituciones y marcas de apoyo