vias-del-tren.jpeg

ENTREGA Y ENVÍO DE PROPUESTAS

Únicamente se podrá enviar una propuesta por registro, es decir, si un participante desea enviar más de una propuesta, deberá realizar otro registro con su correspondiente pago.

 

Si la propuesta enviada no cumpliera con lo especificado en las bases del Concurso, no podrá ser evaluada.

 

Las propuestas sólo serán recibidas del 1° de Marzo al 10 de Abril de 2023 hasta las 23:59 hrs (horario de la Ciudad de México, GMT-6).

¿Cómo enviar mi propuesta?

1

Descarga los lineamientos de entrega y envío de tu propuesta.

2

Si tienes dudas de cómo guardar tu propuesta, este video te será de utilidad.

3

Si estás listo para realizar el envío final de tu proyecto, el representante del equipo, deberá ingresar a la siguiente liga y completar el formulario:

4

El representante del equipo recibirá un correo de confirmación en un lapso de hasta 72 horas después del envío (días hábiles).

laminas-de-proyecto_Mesa de trabajo 1-min.png
20220904_101927-min.jpg

¡OJO CON ESTOS PUNTOS!

ANTES DE ENVIAR TU PROPUESTA

  • No se permitirá una memoria descriptiva por separado, ni un archivo de texto adicional a las dos láminas de proyecto en formato jpg.

  • Las presentaciones deberán ser fáciles de entender y estar expresadas en términos que sean legibles, claros y fáciles de interpretar.

  • Cualquier otra descripción verbal o numérica, deberá estar incorporada en la imagen.

  • No se podrán incluir nombres, marcas, logotipos ni ningún otro elemento que pueda identificar a su autor, salvo el NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL en la esquina superior derecha de la imagen.

COLABORADORES